GreedFall, desarrollado por el equipo de Spiders, estará disponible en septiembre para consolas y PC.

Estamos a tanto unos cuantos días para que el E3 2019 comience, a raíz de esto vemos como cada vez más diferentes estudios desarrolladores y compañías grandes van arrojando nuevos adelantos de sus próximos títulos con motivo del evento. El equipo de SpidersFocus Home Interactive son quienes precisamente en esta ocasión han presentado un nuevo tráiler de su próximo videojuego de rol, GreedFall.

Este nuevo tráiler aborda la historia del juego, los sucesos nos trasladan a una isla llamada GreedFall la cual se está viendo afectada por una extraña plaga que ha disminuido notoriamente la población de las diferentes zona; las plagas provienen de otra isla, mágica, extraña y peligrosa, se especula que la isla también posee tesoros por lo cual los cazadores de tesoros, mercenarios y nativos de GreedFall se unen para desmarañar esta misteriosa tierra.

Échale un vistazo a continuación.

En esta aventura tus acciones serán indispensables para el desarrollo de la historia, deberemos ser estratégicos al momento de avanzar y relacionarnos con los personajes; el desarrollo de nuestro personaje también se apoyará fuertemente en nuestras decisiones.

De momento no conocemos más detalles del juego y respecto a su lanzamiento se ha confirmado que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.