GreedFall apuesta por la aventura de rol y acción

Spiders, el estudio encargado de el desarrollo de GreedFall, nos deleitó no hace mucho con el primero de una serie de vídeos sobre su próximo juego donde desentrañaban parte de sus secretos, su ambientación y sus influencias. Ahora, para que no perdamos el ritmo, vuelve a la carga con un nuevo tráiler que no hace más que aumentar las ganas de jugarlo.

Una ambientación sublime y un mundo mágico sobrecogedor es lo que hacen de GreedFall algo único. El sistema de combates nos permite tener cierta estratégica para poder planear bien cada uno de los pasos que demos y la profundidad de personalización no hace más que engordar la lista de puntos a favor para GreedFall.

Nuestra manera de jugar transformará la partida en todo momento. Todas las decisiones que tomemos en GreedFall afectarán a su mundo y, si vamos haciendo el cabra y cometiendo atrocidades, la gente nos reconocerá por la calle. Todo el mundo de GreedFall estará observando nuestras acciones y se correrá la voz. Saldrá a la venta el día 10 de septiembre así que no dudéis en echarle un ojo porque sin duda alguna será uno de esos grandes juegos que aún quedan por llegar en este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.