GreedFall: Gold Edition, la edición completa junto al nuevo DLC

El próximo día 30 de junio llegará GreedFall: Gold Edition a Xbox Series S|X y PlayStation 5. De mano de Focus Home, publisher, y Spiders, desarrollador, nos llega la confirmación de esta nueva edición de nueva generación que incluye el DLC The De Vespe Conspiracy. Asimismo, esta expansión se podrá adquirir de forma independiente para aquellos que tengan la edición de Xbox One o PlayStation 4 por 6.99$ / 6.99 €. Aquellos que ya posean el juego en su versión de generación anterior, podrán actualizar de forma gratuita a la nueva edición, aunque el DLC no vendrá incluido. Las partidas también son compatibles entre generaciones.

Características

GreedFall, el último trabajo de los creadores de The Technomancer y Bound By Flame; Spiders Studio, llega en su Gold Edition el 30 de junio con mejoras visuales tales como 4K nativo, cargas más rápidas y mejora de rendimiento en Xbox Series S|X y PlayStation 5. Esta nueva edición incluye la nueva expansión The De Vespe Conspiracy. Contenido que nos lleva a una nueva aventura a las tierras inexploradas de Teer Fradee. Además de incluir nuevos enemigos, equipo y giros de guion que amplían la ya fabulosa historia del título.

El juego original al completo con una nueva expansión

The De Vespe Conspiracy amplia el querido mundo de GreedFall y su historia. Y de Paso invitando a los jugadores empezar sus andanzas en la región inexplorada de Teer Fradee y hacer frente a una nueva intriga. Entre redes de mentiras, manipulación y secretos, mientras desentrañamos una conspiración pérfida que atenta contra el equilibrio de poder. Exploraremos una isla desconocida, lucharemos contra extrañas bestias, mejoraremos nuestro equipamiento y haremos frente a enemigo viles de una nueva facción en busca de la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.