Greedfall está encandilando a los jugadores con una historia original y una ambientación sublime

Lo nuevo de Spiders está gustando y mucho. Su ambientación está consiguiendo que muchos ojos se fijen en el y, llamando la atención así, nada puede salir mal. Greedfall cuenta con una historia original y es que siempre pedimos nuevas Ip’s pero rara vez se nos concede este privilegio.

Ahora que ya está en el mercado, desde Spiders y Focus Home Interactive, han hecho pública la excelente banda sonora de GreedFall. Una banda sonora con mucha potencia donde la música épica que conmemora tiempos pasados se mezcla con ritmos más tribales y potentes. Esta banda sonora es obra de Olivier Deriviere el cuál no sonara a muchos de los aquí presentes. Pero Olivier tiene un largo listado ya a sus espaldas lleno de bandas sonoras originales entre las que cabe destacar (por no nombrarlas todas, que son un puñao) la de Vampyr, A Plague Tale: Innocence o el futuro Dying Ligth 2.

GreedFall es sin duda una de esas sorpresas que siempre entran bien durante algún momento del año y desde Comunidad Xbox estamos preparando un análisis a la altura. De momento podeis poneros a tono con su excelente banda sonora original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.