Los creadores de The Technomancer hablan en el What´s Next sobre su próximo videojuego Greedfall

En el último evento What’s New celebrado por Focus Home Interactive, Spiders habló sobre su próximo título: Greedfall. Con apenas un breve tráiler, los creadores de The Technomancer hicieron que nos picara la curiosidad sobre esta nueva aventura y en este evento de Focus Home podemos conocer algo más de este rpg de fantasía.

Greedfall está ambientado en la Europa Barroca del siglo XVII, donde los colonos se encuentran en una isla mística protegida por bestias guardianas y ágiles criaturas humanoides. El entorno de este título de Spiders será muy colorido como podremos ver en espectaculares bosques llenos de color y diferentes tipos de flora.

Según la desarrolladora, ofrecerán al jugador muchas opciones a lo largo de la aventura, las cuales tendrán directa repercusión en la historia. Como colonos tendremos las opciones de elegir nuestro camino, que puede ser desde conquistar la isla y a sus nativos, ayudarlos o cualquier otra cosa.

Greedfall tendrá un fuerte componente cooperativo, ya que para hacer todas las tareas requeriremos de la ayuda de un escuadrón, que estará formado por hasta 5 amigos más. En cuanto al combate, habrá bastante variedad, con armas, armaduras y habilidades basadas en la magia, con mecánicas como hacer frente a varios enemigos al mismo tiempo mediante el stick derecho.

El combate, al parecer y según el gameplay mostrado en este What’s New, será bastante exigente, variando los ataques en daño y alcance según el arma y la estrategia elegida.

Otra cosa que no se mostró, es que habrá crafteo en el juego, así que deberemos conseguir recursos relacionados con la salud, atributos o nivel de experiencia. Un juego de rol y aventura fantástica del que poco sabemos aunque se irán revelando de aquí en adelante.

Greedfall aún no tiene fecha de lanzamiento, así si queréis estar al tanto de las últimas noticias de este título, permaneced atentos a nuestra web o en su sitio oficial.