Gravity Heroes nos trae otro tipo de arena para jugar tanto solos como contra otros jugadores

El estudio desarrollador brasileño Studica Solutions ha presentado el que sería su primer proyecto para consolas y Pc, Gravity Heroes, un juego en el que los combates en la arena se verán afectados por la ley de la gravedad la cuál podremos alterar para usar el escenario a nuestro favor durante la batalla.

Podremos caminar por cualquier superficie de la arena gracias al control sobre la gravedad de nuestros héroes.

Gravity Heroes no es solo mecánicas ya que también tiene una historia donde los humanos y los sintéticos vivían en conflicto. Algunos humanos no conciben el hecho de que los seres artificiales vivan y se reproduzcan a su antojo. Aunque la paz parece haberse roto y los sintéticos han comenzado a atacar  algunas poblaciones y es cuando los personajes del juego, los Gravity Heroes, entran en acción para tratar de detener esa locura.

Las paredes de la arena serán nuestras aliadas durante las oleadas de enemigos ya que, cambiando la gravedad, podremos usarlas como vía de escape o también para crear emboscadas. En Gravity Heroes hay hasta 25 tipos de enemigos distintos que irán apareciendo durante las oleadas las cuales podremos jugar tanto solo como en cooperativo. Existirá también el modo Vs para ponernos a prueba contra otros jugadores y demostrar quien es el auténtico genio de la gravedad. Durante las partidas podremos recoger numerosas armas y potenciadores que nos ayudarán a la hora de combatir grandes oleadas.

Aún no está dada una fecha de salida para Gravity Heroes pero llegará a la vez a Pc, Xbox One y Playstation 4 durante este otoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.