El título desarrollado en conjunto por Square-Enix y Milestone tiene un jugoso regalito para aquellos que lo reserven antes de su salida.

Uno de los primeros juegos de conducción que van a hacer acto de aparición en este 2018 es Gravel, un título con una clara vertiente arcade, desarrollado por Square Enix y Milestone, experta en títulos de quemar rueda. En esta ocasión, las carreras serán completamente “off-road”, ambientado todo como si de un Reality Show se tratara y que nos permitirá viajar por pistas alrededor de todo el mundo. Además, no sólo bastará con quedar primero, ya que tendremos que manejar a la perfección las cuatro disciplinas distintas (Cross Country, Wild Rush, Stadium y Speed Cross) para hacernos con el primer puesto del campeonato.

Si lo explicado en el párrafo anterior no os convence, puede que sí lo hagan los incentivos de reserva que vendrán con Gravel. Para quienes adquieran el título antes de su lanzamiento, podrán correr con dos vehículos extra: el Porsche 959 Rally y el Porsche 924 GTS Rally. Junto con estos dos coches también obtendremos tres insignias basadas en los rallies de 1981, 1982 y 1986.


Gravel saldrá el próximo 27 de Febrero para Xbox One, PS4 y PC.