Los desarrolladores de Gravel hablan sobre las cuatro disciplinas que incluirá el juego cuando llegue a principios de 2018 a Xbox One, PS4 y PC.

Los apasionados de las carreras extremas podrán disfrutar muy pronto de este videojuego donde los todoterrenos son los protagonistas de las carreras en los lugares más salvajes del planeta.

Los campeones de varias disciplinas te retarán en un duelo cara a cara con el objetivo de decidir quién es el mejor. La carrera final te permitirá convertirte en un Off-road Master. Las cuatro disciplinas disponibles serán Cross Country, Wild Rush, Stadium y Speed Cross. Estas categorías permitirán a los jugadores participar en diferentes estilos de juego y terrenos que pasamos a describirte a continuación.

 

Cross Country

Niveles extensos con diferentes rutas para llegar a los Checkpoint entre paisajes increíbles que permiten disfrutar de la sensación de atravesar desiertos o cascadas con la aurora boreal iluminando los cielos.

Wild Rush

Entornos naturales con obstáculos que ofrecen la posibilidad de correr entre las laderas de montañas, rocas de las canteras y montones de escombros que harán más emocionante la conducción extrema de las partidas.

Stadium

Ofrecerá escenarios cerrados en estios con grandes saltos para que el público disfrute con las acrobacias de los off-road.

Speed Cross

Ofrecerá escenarios del mundo real, para participar en carreras acrobáticas y con saltos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here