Enciende tu Xbox One, descarga Skyrim Special Edition y sumérgete en su maravilloso mundo de fantasía.

Bethesda ha anunciado que desde ya mismo y hasta el domingo 10 de septiembre, la Special Edition del galardonado título The Elder Scrolls V: Skyrim se podrá disfrutar gratuitamente por todos los usuarios de Xbox One que estén suscritos a Xbox Live Gold.

Además y debido a la gran magnitud de Skyrim, desde Bethesda saben que en un fin de semana sería imposible disfrutar al 100% de este videojuego de rol, ambientado en un inmersivo mundo de fantasía, es por eso que hasta el 18 de septiembre de 2017, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition se podrá adquirir con un descuento del 50%.

Todo el progreso y logros que obtengas durante este fin de semana gratuito se guardará y estará esperándote en caso de que decidas adquirir Skyrim Special Edition.

Te recordamos que esta edición especial de Skyrim, videojuego ganador de más de 200 premios a mejor juego del año, tiene nuevas características como gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, y muchas otras novedades más. El uso de mods también esta disponible en Xbox One, lo que sólo multiplicará el número de horas que podrás pasar en Skyrim.