Xbox Game Pass arranca el nuevo año de la mejor forma, con nuevos y buenos juegos. Gorogoa, The Pedestrian y Olija se estrenan hoy.

Si alguien sabe felicitar el año nuevo de la mejor forma es el servicio de suscripción Xbox Game Pass. Ya conocemos los juegos que llegarán a lo largo de la primera quincena de enero, y no son poca cosa precisamente. Vamos al turrón.

4 de enero de 2022

Arrancamos fuerte con tres auténticos juegazos que están disponibles desde hoy mismo. Gorogoa es el primero de los títulos que ya podemos descargar tanto en consola, PC o xCloud. Un juego de puzles con un diseño gráfico único y una originalidad que seguro dejará con la boca abierta a más de uno. Título que ganó el premio BAFTA al mejor debut de 2018.

Olija tampoco tiene nada que envidiar a sus compañeros de estreno. Un título de acción y plataformas con un diseño pixel art y unas animaciones fantásticas. Podéis consultar nuestras impresiones en el análisis que hicimos para su lanzamiento. Disponible en consola, PC y xCloud.

The Pedestrian cierra el trío de juegos disponibles desde hoy en Xbox Game Pass. Un juego de puzles y plataformas en 2.5D con un diseño muy original y que cuenta con grandes críticas por parte de los medios y usuarios. El cuál podréis ver hoy mismo en directo en nuestro canal de Twitch. Disponible en consolas, PC y xCloud.

6 de enero de 2022. Los Reyes Magos llegan cargados de regalos a Xbox Game Pass

Los reyes Magos llegarán cargados con otros tres grandes títulos. Por un lado tendremos Embr, un juego de simulación basado en físicas en el que deberemos apagar el fuego en todo tipo de sitios. Muy recomendable para jugar con amigos durante los últimos días de festividad. Disponible en consolas, PC y xCloud.

Por si fuera poco, Mass Effect Legendary Edition llega también de la mano de los reyes de oriente para Pc y consolas. La remasterización de las 3 primeras entregas de la saga Mass Effect estará disponible de forma gratuita dentro del servicio EA Play, incluido en Xbox Game Pass Ultimate.

Outer Wilds cierra la lista de regalos de sus majestades ofreciendo una experiencia única y sensorial que deberemos explorar observando el espacio. Considerado uno de los mejores títulos de 2019 y que no deberíais dejar pasar. Disponible en consolas, PC y xCloud.

13 de enero de 2022

Cerramos la primera quincena de enero con otros dos grandes títulos que llegan a Xbox Game Pass, aunque esta vez sólo para consolas y PC. Por un lado tendremos Spelunky 2, uno de los roguelite más aclamados que se estrena este mismo día en Xbox. Un gran reto para los exploradores más insólitos.

Por último, pero no menos importante, The Anacruisis cierra la lista de títulos disponibles durante la primeras quincena de enero en Xbox Game Pass. Un juego que forma parte del programa Game Preview y que nos ofrece una experiencia multijugador de disparos en una nave espacial. The Anacrusis fue anunciado durante la conferencia del E3 2021 de Xbox.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.