GTA V y GTA Online tendran un nuevo relanzamiento adaptado a las consolas de nueva generación

Grand Theft Auto V está a punto de vivir un nuevo relanzamiento, que exhibirá sus magníficas virtudes aún más, si cabe.  Rockstar Games esta on fire, y ha anunciado que las versiones de Xbox Series y PlayStation 5 de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online se lanzarán el 11 de noviembre, además de una serie de sorpresas de cara al aniversario de Grand Theft Auto 3.

Rockstar Games promete que habrá “aún más sorpresas divertidas para compartir” para conmemorar el próximo 22 de octubre el vigésimo aniversario de Grand Theft Auto III,  incluidas algunas específicamente para los jugadores de Grand Theft Auto Online.

Según una entrevista a un representante de Rockstar Games para el medio GameSpot, GTA V en estas nuevas versiones lucirá mejor que nunca. Como resultado, “las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V, contarán con una variedad de mejoras técnicas, mejoras visuales y mejoras de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware más reciente, haciendo que el juego sea más hermoso y con más capacidad de respuesta que nunca” comentaba este representante de Rockstar en la citada entrevista.

Este relanzamiento contribuirá a seguir aumentando el record de ventas de Grand Theft Auto V. Recientemente, Take-Two, compañía matriz de Rockstar publicaba su informe financiero para el pasado año fiscal, con fecha del 31 de marzo. De este informe, se desprendía que GTA V ha vendido ya la increíble cifra de 145 millones de juegos. Desde luego, todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos sin parangón.

Tal vez te interese leer: Análisis GTA 5 para Xbox One

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.