Frank Ocean es el encargado de Blonded Los Santos 97.8 FM, la nueva estación de radio de Grand Theft Auto V

Después de lanzar su nuevo evento con la misión El Golpe del Fin del Mundo, la cual es gratuita, Grand Theft Auto V concluye un gran año de contenido por parte de Rockstar Games con la nueva estación de radio Blonde Los Santos 97.8 FM.

El encargado de llevar el programa de radio, es el cantante, rapero y compositor Frank Ocean, la cual podremos sintonizar en el exitoso título de Rockstar. Este famoso músico está considerado como uno de los más influyentes de la década, y nos ofrecerá un repertorio enfocado en el soul y hip hop, aunque también incluirá mezclas de otros estilos musicales entre los que destacan: Rain de SWV, Crack Rock del propio Frank Ocean y otros temas de artistas como Curtis Mayfield, MigosAphex Twin entre otros.

Blonde Los Santos 97.8 FM puede ser ya sintonizada en GTA V Online y Grand Theft Auto V en todas sus plataformas. Aquí podéis escuchar algo más de lo que podrás encontrar en esta nueva estación de radio:

Grand Theft Auto V es todo un éxito de ventas para Rockstar Games de Take Two y la desarrolladora premia a los fans con multitud de contenido gratuito. Esperamos oír algo más sobre un posible GTA 6, aunque por el momento habrá que esperar por el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.