Grand Theft Auto Online nos presenta su actualización invernal

0

Rockstar Games aprovecha las vísperas de navidad para llevar la nieve a GTA Online, junto con su propio país de las maravillas

La navidad ya ha llegado para los jugadores de Grand Theft Auto Online gracias a la última actualización que ha lanzado Rockstar. Además de recubrir de nieve los diferentes escenarios nos trae un nuevo vehículo “Benefactor Streiter”, un 4×4 que nos facilita nuestro recorrido ante las nuevas condiciones climatológicas. Este nuevo vehículo ya disponible en la tienda de Southern San Andreas Super Autos. Pero sin duda alguna el principal atractivo de esta nueva actualización reside en el país de las maravillas invernal que han creado en el sur de San Andreas.

 Esto no es todo lo que nos ofrecerá ya que los creadores han anunciado que todos los jugadores que inicien sesión en el juego desde hoy hasta el lunes 25 de diciembre recibirán diferentes obsequios entre ellos está el Muscle Car de Albany Hermes como el más destacado y hasta el día 5 de enero podrán seguir desbloqueando diferentes objetos con temas festivos.