Con motivo de la Tokio Games Show, Capcom le brinda un buen homenaje a una de sus sagas predilectas con numerosos tráilers y teasers.

RE revelations foro

Los chicos de Capcom están de celebración por el gran día que han tenido con los anuncios de los nuevos juegos de Resident Evil, o al menos así lo han manifestado por Twitter. El estado de alegría es debido a varios motivos. El primero y más importante, es el teaser que mostraron sobre un futuro Resident Evil Revelations 2 (Biohazard Revelations 2 en Japón). Su fecha de lanzamiento aun es desconocida, pero desde Capcom aseguran que podremos hacernos con el título el próximo año para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

Además, también pudimos disfrutar de un nuevo tráiler del inminente remake de Resident Evil 1, con escenas conocidas por los más veteranos con Jill Valentine y Chris Redfield a la cabeza del plantel. Podremos disfrutar de esta versión (remasterizada de la edición de Game Cube) a principios del 2015 en nuestra Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

¿Preparado para una dosis de Resident Evil?

2 Comentarios

    • Toda la razón. La subsaga “Revelations” empezó en Nintendo 3DS, y ahora no va a tener su versión de Revelations 2. Un gesto feo por parte de Capcom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.