Warhammer: Vermintide 2 se actualiza con un gran parche y añade un evento temporal sólo disponible hasta el 8 de Agosto.

Sabemos que muchos de vosotros le estáis dando cariño a Warhammer: Vermintide 2 gracias a la posibilidad de poder jugarlo con el servicio Xbox Game Pass desde su salida al mercado. Fatshark, desarrolladora del título, no quiere que abandonéis las tierras pobladas de enemigos que propone el juego y para eso ha anunciado un par de noticias que desglosaremos en este texto.

Para comenzar, el juego contará con un parche de 18 Gb que solucionará pequeños defectos (algunos no tan pequeños ya que afectaban al guardado de la partida) y mejorará problemas visuales y de rendimiento que se han encontrado. Todo esto en pos de que las partidas cooperativas que aquí se disfrutan sean lo menos aparatosas posibles, sin que ningún jugador “crashee” y se salga de la partida en curso. (Podéis ver todas las mejoras y especificaciones detalladas en el blog de la compañía pinchando aquí)

Junto con esta gran actualización se incluye un evento temporal llamado Sonnstill Celebrations, que nos brindará la opción de conseguir el doble de experiencia para nuestro personaje, así como la posibilidad de obtener un marco único donde poner la foto más bonita de nuestro héroe. Todo esto de manera gratuita para afianzar aún más a quien esté disfrutando de Warhammer: Vermintide 2, pero también como reclamo para quien quiera darle una oportunidad al título inspirado en la saga de rol en tablero.