Xbox One X estaría a la altura de los PC

La “consola más potente de la historia” de Microsoft se creó con seis teraflops de potencia de procesamiento. Esto permite que una gran variedad de juegos puedan correr en configuraciones 4K. Por supuesto, todavía existe el debate sobre la cantidad de títulos nativos 4K, pero hay más tras la GPU de la consola que eso.

Por ejemplo, al comparar la Xbox One X con la PC, ¿qué GPU es la más parecida del mercado? GamingBolt habló con el director de marketing y relaciones públicas de VooFoo Studios Sean Walsh, el director técnico Mark Williams y el artista 3D Ben Exell sobre el mismo tema. El equipo había trabajado en Mantis Burn Racing y tenía experiencia con la Xbox One X y toda su impresionante potencia.

Una AMD RX580 es probablemente la GPU más cercana en términos de rendimiento para compararla con la Xbox One X. Es difícil encontrar un competidor justo, ya que la CPU de la Xbox One X embotella un poco su GPU para que pueda tener un mejor rendimiento. un caso de uso diferente. También el precio del hardware en el espacio para PC fluctúa mucho. Pero en términos de rendimiento, el RX580 está a la par con Xbox One X.

La Xbox One X está actualmente disponible por $ 499 y aunque los PC pueden llegar a tener mucha más potencia y mejor rendimiento, esta consola esta empezando a gozar de un buen puesto en el mercado. Esto se debe a que los jugadores que quieran gran rendimiento a bajo costo optaran por esta consola antes que por un carísimo PC.