Otro título más que sufre las consecuencias de la pandemia mundial y se va a 2022

Warner Bros Games anuncia que Gotham Knights, con estreno previsto para 2021, retrasa el lanzamiento a 2022 debido a la situación de pandemia mundial que estamos sufriendo. Junto con Hogwarts Legacy, que informó del mismo retraso, van ya unos cuantos títulos que tendremos que esperar algo más de la cuenta.

Anunciado hace unos meses, parece que el nuevo título de WB Games necesita más trabajo para salir con la calidad que esperamos los jugadores, y así lo ha hecho saber la cuenta oficial del juego en un comunicado. En el breve texto, explican que van a tomarse más tiempo para entregar la mejor experiencia posible para los jugadores.

Nos vamos a dar más tiempo para entregar la mejor experiencia posible a los jugadores. Gracias a nuestros fans por su tremendo apoyo a Gotham Knights. Esperamos mostrar más sobre el juego en los próximos meses”, se lee en el comunicado oficial.

Siempre es un fastidio ver como uno de los títulos que más esperas va a tardar mucho más en llegar, pero si los motivos son ofrecer la mejor experiencia y lo que los fans esperan recibir, siempre es bienvenido. También es de esperar que se produzcan estas situaciones por el panorama actual que estamos viviendo, así que seremos pacientes.

gotham knights

Batman está muerto. Ahora le toca a Batgirl, Nightwing, RedHood y Robin proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Debes evolucionar hacia el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos”.

Gotham Knights llegará en 2022 a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, PS5 y PC. Aquí os dejamos el último tráiler gameplay para refrescar la memoria y mantener el hype en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.