La terrorífica aventura de comedia Goosebumps Dead of Night llega a Xbox One.

Cosmic Forces trae la franquicia Goosebumps a Xbox One con una aventura en primer persona en cual sobrevivir a los terrores que el títere Slappy hará enfrentar a los jugadores. El videojuego cuenta con tres capítulos en los cuales la tarea será echar a perder los planes del malvado títere y evitar que libere a los monstruos por todo el mundo. El precio de venta de Goosebumps Dead of Night es de 39,99 €/$39.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 2,47 GB. A continuación te dejamos la descripción que la Microsoft Store nos ofrece acerca de Goosebumps Dead of Night:

El títere Slappy ha desatado la locura con los monstruos de Goosebumps, ¡y su único objetivo es atraparte! Escapa de horripilantes criaturas, como los espíritus del cementerio, los gnomos de jardín, el Annihilator 3000, el payaso Crimen y el hombre lobo del pantano, al mismo tiempo que recuperas las páginas perdidas del libro de Slappy para encerrarlo de nuevo. Podrás explorar el espeluznante mundo de Goosebumps en busca de pistas, ocultarte de los monstruos y resolver los retorcidos rompecabezas de Slappy.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.