La conferencia de Google en la GDC 2019 se llevará a cabo el día 19 de marzo.

Ya en el mes de febrero Google dio a conocer que el día 19 de marzo en el marco de la GDC tendrían una conferencia un tanto diferente a las tradicionales charlas para desarrolladores de Android que acostumbran realizar, siendo esta enfocada hacia algo mucho más importante que la compañía tiene por compartir y que todo apunta a que está relacionado con Project Stream, su servicio de streaming de videojuegos que plantará cara a otros como xCloud de Microsoft.

Ya habiendo entrado en marzo es faltando pocos días para que de inicio la GDC 2019 que Google a través de sus redes sociales oficiales ha compartido un nuevo teaser que si bien no cuenta demasiado si que sirve para recordarnos que están preparando un gran anuncio. Junto al vídeo publicado por Google esta el siguiente mensaje Reúnanse mientras desvelamos la visión de Google para el futuro de los videojuegos #GDC19. La conferencia se llevará a cabo a las 10 a.m. PT/ 06 p.m. en España del 19 de marzo.

En Comunidad Xbox le pondremos un ojo a lo que Google nos tenga por contar y es que estando todas las compañías en la carrera por el streaming de los videojuegos es evidente que los éxitos y fracasos de una repercuten directamente en la estrategia de sus competidores. Vale la pena mencionar además que por parte de xCloud sabemos que las primeras pruebas para el público darán inicio este mismo año.