El infierno nos espera de nuevo en esta remasterización de Diablo II

Uno de los anuncios más sonados que tuvieron lugar en la Blizzcon celebrada estos días ha llegado a la patata de los jugadores más avezados. Diablo II, uno de los juegos más representativos y queridos de Blizzard, volverá a la palestra después de 21 años desde su lanzamiento original. Eso sí, la compañía se ha encargado de “resucitarlo” con mejoras gráficas, técnicas y jugables.

Para empezar, Diablo II: Resurrected se ha desarrollado desde cero, prescindiendo de sus sprites en 2D para brindarnos un renderizado 3D donde se puede hacer más hincapié en las físicas y animaciones. Podemos ver, aparte de un lavado gráfico interesante, mejoras en la reproducción de hechizos, en el movimiento de enemigos y héroes, y todo ello con una resolución a 4K. Las animaciones, por supuesto, también han sido rediseñadas para la ocasión, al igual que el sonido del título, con una banda sonora retocada para que suene mejor que nunca.

Sin duda, esta es una celebración para aquellos jugadores que lo vivieron en su día, sin prescindir de los neófitos que quieren descubrir por primera vez la obra de Blizzard. Los usuarios que quieran ver el cambio al instante, con tan sólo pulsar un botón podrán alternar entre el modo moderno que acabamos de describir y el modo clásico tradicional, manteniendo la esencia visual y jugable de la salida de Diablo II.

Desde un comienzo contaremos con las siete clases personalizables que hicieron tan especial a Diablo II. Tendremos a la amazona, el bárbaro, el nigromante, la hechizera, el paladín y la asesina y el druida que salieron posteriormente en la expansión Lord of Destruction. Cada uno de ellos con su particular sistema de combate y su rama de habilidad para que cada partida sea única. Todo con un propósito en común: derrotar al mismo señor del Terror, al mismísimo Diablo.

Si estás interesado en Diablo II: Resurrected, prepara tu equipo porque este mismo año saldrá en Xbox, PS4, PC y Switch. Para más información acerca del título, te recomendamos que eches un vistazo a la página oficial del juego pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.