Golem Gates y sus cartas demoníacas hará las delicias de todo amante de la estrategia

Desarrollado por Laser Guided Games, Golem Gates es una de esas mezclas que resultan atractivas nada más saber de ellas, fusionando el juego de cartas con la acción y la estrategia en tiempo real donde tendrémos que enfrentarnos a las fuerzas del mal con nuestro ejercito. Una antigua amenaza ha emergido de las Puertas del Gólem, y solo el Heraldo puede defenderlas y para este cometido podremos elegir entre 100 cartas (conocidas como glifos) y utilizar diferentes unidades, edificios, ventajas y mucho más en combates tácticos en los modos para un jugador, cooperativo y multijugador online.

Técnicamente pinta genial y las batallas serán muy espectaculares.

Golem Gates es uno de esos juegos más propio de aparecer en PC (donde también está a la venta, cosechando unas cuantas críticas muy positivas por parte de los medios y usuarios) pero que, según el director de Digerati Nick Alfieri, está perfectamente adaptado para jugar con un mando debido a que ha sido optimizado para ser accesible en todas las plataformas posibles.

Algo muy interesante de Golem Gates es que, al ser un juego de cartas, deja cabida para el azar, obligándonos en todo momento a adaptarnos a la baraja sobre la marcha para poder construir edificios y colocar a nuestras unidades de manera estratégica para conseguir la victoria. Por eso decía que las fusiones, bien llevadas, son muy satisfactorias en cuando a mecánicas aunque algunas veces no salga como quisieran muchos pero en el caso de Golem Gates está claro que combinan perfectamente.

Golem Gates llegará durante el mes de abril y vendrá también con una versión mejorada para Xbox One X para aprovechar los 4k nativos.