El juego de estrategia Golem Gates debutará en Xbox One y Nintendo Switch el 31 de mayo

El desarrollador Laser Guided Games y el editor Digerati han hecho publica la fecha de lanzamiento oficial para su nuevo videojuego de acción y estrategia Golem Gates. Este videojuego de cartas llegará a Xbox One y a Nintendo Switch el próximo 31 de mayo. Además se ha anunciado también que contará con mejoras a nivel gráfico en Xbox One X.

Este título unifica la acción y la estrategia en un mundo postapocalíptica en el que deberemos hacer frente a las criaturas de otros mundos, para ello disponemos de nuestro ejercito, armas, edificaciones y demás objetos que suman en total 100 cartas.  A continuación os dejamos con una breve descripción de su historia.

“Una antigua amenaza surge de las Puertas del Gólem (Golem Gates), y solo el Heraldo (Harbinger) las vigila. Haciendo uso del poder infundido por nanorrobots de La Ceniza (The Ash), debes proteger un mundo asolado por guerras ancestrales”.

Junto a este anuncio se ha presentado un nuevo tráiler el cual podrás ver a continuación.

Golem Gates nos ofrece amplias opciones de personalización, diversos modos de juego tanto para multijugador como para un solo jugador. Puedes crear tu estrategia de combate libremente, seleccionar las cartas a tu gusto y realizar mejoras a vuestro placer.

El director de Digerati,Nick Alfieri, se ha pronunciado al respecto afirmando que: Golem Gates es un gran título y queríamos que fuera el mejor juego posible en consolas. La idea de Laser Guided Games se ha conservado por completo y ya sea disfrutando del juego en 1080p, Full 4K o en cualquier parte, Golem Gates se ha optimizado totalmente para cada consola y sus capacidades individuales”.

Por ultimo no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y visitar a diario nuestra página web para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con el panorama actual de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.