Este fin de semana podrás jugar a estos tres videojuegos sin coste alguno.

Buenas noticias suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, los días de juego gratis están de regreso y en esta oportunidad los títulos a los que podrás jugar sin coste alguno son Just Cause 4 (55,35 GB), Dead by Daylight (23.61 GB) y TerraTech (1.15). Bastará con dirigirte a la sección Gold de la consola para empezar a bajar y jugar durante todo este fin de semana a estos videojuegos. Tanto Just Cause 4 como Dead by Daylight hacen parte del catálogo del Xbox Game Pass.

Te recordamos que el progreso y logros obtenidos durante este periodo de prueba gratuito se mantendrán en los tres videojuegos en caso de que decidas comprar alguno. En cuanto a los otros beneficios que tendrán los jugadores Gold durante este fin de semana no podríamos dejar pasar ni mucho menos la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare. Y para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate la cosa es más emocionante y es que hace poco han llegado al  catálogo de consola Jump Force y Bloodstained Ritual of the Night.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.