Los suscriptores Gold y Ultimate podrán disfrutar de estos días de juego GRATIS.

Mucha atención jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, y es que el compañero Mondo Xbox nos informa que a partir de ya mismo y hasta el día lunes 4 de noviembre los jugadores suscritos a alguno de estos servicios podrán disfrutar de un nuevo período de juego gratis. Los videojuegos que protagonizan la oferta en este caso serán UFC 3, el cual tiene un tamaño aproximado de 21,89 GB, y F1 2019, el cual tiene un tamaño aproximado de 41,03 GB.

Recordamos además a los suscriptores Gold que a partir de ya mismo los primeros Games with Gold del mes de noviembre se encuentran disponibles para su descarga en Xbox One. En cuanto a Xbox Game Pass hace poco realizamos un repaso de todos los videojuegos que llegaron a su catálogo durante el mes de octubre, puedes pinchar aquí para conocer el listado completo. Un último dato es que hace poco hemos informado la llegada de LEGO Star Wars III y Dead by Daylight al catálogo de Xbox Game Pass.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.