Suscriptores Gold y de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar a Rocket League durante este fin de semana.

Tal y como se hace con regularidad este fin de semana a los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate se les permite disfrutar por tiempo limitado del acceso completo y sin coste a un videojuego selecto y que en este caso se trata de Rocket League. A partir de ya mismo puedes descargar en tu Xbox One el videojuego y jugar a su versión completa hasta el lunes 15 de julio. El tamaño aproximado de descarga de Rocket League es de 12,36 GB. Recuerda además que el videojuego hace parte del catálogo del Xbox Game Pass.

Durante esta semana se está llevando a cabo el evento de verano que junto a una temática ochentera trae nuevo contenido y modos de juego por tiempo limitado para el videojuego.  Si luego de jugar a Rocket League te animas a comprarlo te contamos que este se encuentra con un 50% de descuento en la Microsoft Store y por supuesto todo el progreso y logros obtenidos te estarán esperando.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.