Dragon Ball FighterZ está lejos de frenar, Gokú Ultra Instinct se unirá a la batalla.

Estos días están siendo bastante movidos en lo que a novedades dentro del sector del videojuego para la franquicia de Dragon Ball se refiere, habiéndose lanzado a la venta el pasado día 17 de febrero Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y la otra novedad se la lleva Arc System Works con Dragon Ball Fighter Z, videojuego que hace poco ha confirmado una importante adición a su plantel de luchadores. Tras haberse filtrado dentro de los archivos del videojuego es que finalmente el más reciente número de la resvista V-Jump ha dado a conocer que Gokú Ultra Insticnt se unirá a la batalla como personaje de pago.

Eso sí, habrá que esperar al Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019 – 2020 que se llevará a cabo en parís, Francia del 7 al 9 de febrero podremos conocer más información acerca de este nuevo luchador. Por supuesto, en Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores y lectoras al tanto de cualquier novedad.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.