El Gokú de Dragon Ball GT se suma a los luchadores del segundo FighterZ Pass.

Fue en enero de este año que Bandai Namco Entertainment dieron a conocer que Dragon Ball FighterZ tendría un segundo pase de temporada o FighterZ Pass para este 2019 y sabiendo que cuatro de estos seis nuevos luchadores serían Jiren, Videl, Gogeta Super Saiyan Blue y Broly de Dragon Ball Super solo habían dos personajes que quedaban en el misterio. Pues bien, gracias a la información obtenido por Gematsu ahora sabemos que uno de esos dos luchadores será Gokú niño de Dragon Ball GT.

Este nuevo DLC se dio a conocer en la más reciente publicación de la revista V-Jump, revelándose también varios de los movimientos que este luchador ofrecerá. Su ataque especial será el “Super Kamehameha” que lo transformará en Super Saiyan 3 cuando quedan dos o menos miembros del equipo. Gokú niño también podrá realizar el “Super Spirit Bomb” o Genki-dama, usar el Báculo Mágico y realizar el “Reverse Kamehameha”.

De momento tendremos que estar a la espera de que se nos revelen las primeras imágenes del personaje en acción y de que por supuesto se de la fecha para su llegada a Dragon Ball FighterZ. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de cualquier novedad.

dragon ball fighterz
Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.