Gogeta SSJ4 se presentó durante el Dragon Ball Games Battle Hour que tuvo lugar ayer con un extenso gameplay, tráiler y Dramatic Finish

Ayer tuvo lugar el maratoniano evento Dragon Ball Games Battle Hour qué durante sus doce horas de emisión nos dejó grandes momentos en cuánto a juego competitivo y anuncios. El plato fuerte de la noche fue el torneo de exhibición entre los mejores jugadores de Dragon Ball Fighterz. Una competición un tanto especial ya que sus contendientes debían combatir con ciertos personajes escogidos durante un draft previo. Pero la guinda del pastel la puso la presentación del nuevo personaje jugable de Dragon Ball Fighterz, Gogeta SSJ4.

La presentación de Gogeta SSJ4, último personaje del tercer pase de temporada del juego de Arc System Works, fue dosificada a lo largo de las 5 exhibiciones regionales. En primer lugar, después de que Francia terminara sus enfrentamientos, pudimos ver en profundidad todos sus movimientos en un Showcase dedicado al nuevo personaje. Toda una delicia para los espectadores gracias a la gran variedad de herramientas con las que cuenta Gogeta SSJ4. Uno de los personajes más completos y singulares hasta la fecha.

Cómo viene siendo habitual con cada uno de los personajes diseñados por Arc System Works, su diseño y animaciones están representadas al máximo nivel. Pero ahí no acaba todo, después del evento protagonizado por los jugadores españoles, pudimos ver un video de combos de Gogeta SSJ4. Una compilación editada en diferentes escenarios y contra distintos personajes que estuvo a la altura de las expectativas.

Gogeta SSJ4 Combo movie

La fusión definitiva, o no.

Por último, para acabar todavía más arriba la presentación de Gogeta SSJ4, tuvo lugar una última sorpresa. Nada más y nada menos que un Dramatic Finish (escena especial para el final de combate que sólo esta disponible entre ciertos personajes) contra Gogeta Blue. Un gran detalle fan service en el que vemos un duelo final entre las dos fusiones de Goku y Vegeta enfrentadas con sus ataques especiales de máximo poder.

Dramatic Finish entre Gogeta SSJ4 y Gogeta Blue

Después de estos espectaculares videos voy a desgranar varios de los movimientos únicos de Gogeta SSJ4 en Dragon Ball Fighterz. Uno de sus movimientos especiales consiste en una animación en la que el personaje sube de nivel (cómo Adult Gohan) para potenciar el daño y características de sus ataques especiales. Cuando este llega al nivel 7 (el máximo) puede realizar un ataque final de 3 barras de Ki de 19.980 de daño, lo que acabaría con cualquier personaje ya que todos cuentan con 10.000 puntos de salud.

Gogeta SSJ4 también tiene un movimiento invulnerable que añade una bola de dragón para poder invocar a Shenron, mecánica única del personaje. Como detalle curioso, el orden en el que se consiguen las bolas de dragón es el mismo en el que Goku fue derrotando a los siete dragones malignos en Dragon Ball GT.

Otra de las míticas animaciones del personaje es el “fake” Kame hame ha que realizaba en su combate contra el dragón de una estrella. Por último, Gogeta es el único personaje que puede realizar dos movimientos air dash durante cada salto, algo que le otorga una movilidad todavía más impredecible.

Gogeta SSJ4 estará disponible el próximo 12 de marzo de 2021 y dos días antes para todos los usuarios que hayan comprado el Season Pass 3 de Dragon Ball Fighterz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.