El 6 de marzo se celebran los Dragon Ball Games Battle Hour dónde entre cosas se presentará a Gogeta SSJ4 para Dragon Ball Fighterz

Este sábado 6 de marzo de 2021 se celebrarán los Dragon Ball Games Battle Hour. El primer evento online que reunirá varios juegos dedicados a la franquicia de Dragon Ball. Pero no sólo podremos ver varias exhibiciones competitivas de los mejores jugadores del mundo, sino que también podremos ver en movimiento al nuevo personaje de Dragon Ball Fighterz, Gogeta SSJ4.

Gogeta SSJ4 es el último personaje del tercer pase de temporada de Dragon Ball Fighterz después de la llegada de Kefla, Goku UI, Roshi y Super Baby 2. Su presentación tendrá lugar después de la primera exhibición competitiva del juego desarrollado por Arc System Works, a las 21:30 CET. Será la primera vez que podamos ver al nuevo personaje en movimiento después de su tráiler de presentación.

El evento comenzará comenzará a las 19:00 CET y tras la ceremonia de inauguración tendrán lugar las diferentes competiciones. Desde este enlace publicamos el formato que tendría la competición de Dragon Ball Fighterz, dónde los cuatro finalistas del National Championship de cada país se enfrentarán entre sí en un torneo por equipos. La primera exhibición la realizarán los mejores jugadores de Francia, seguidos por la presentación de Gogeta SSJ4, España (22:10 CET), EEUU Este, EEUU Oeste y Japón. Podéis consultar los horarios desde la web oficial del evento.

Tráiler de gameplay de Super Baby 2 y presentación de Gogeta SSJ4 al final.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.