La forma base de Gogeta en la película de Dragon Ball Super llegará este otoño a Dragon Ball Xenoverse 2 dentro del Legendary Pack 2

Bandai Namco y la desarrolladora Dimps han anunciado la llegada de Gogeta DB Super a Dragon Ball Xenoverse 2. La forma básica de la fusión de Goku y Vegeta llegará dentro del Legendary Pack 2 en otoño de 2021.

Esta es la nueva de versión de Gogeta que pudimos ver en la última película de la saga, Dragon Ball Super: Broly. Quién también podrá transformarse en la versión Super Saiyan para poder rememorar las mejores escenas de la película. Complementándose así con la versión Blue que ya recibimos con el estreno de la película. Podéis consultar toda la información desde la página oficial del juego.

El anuncio de Gogeta se suma al reciente de Jiren (Full Power), quién también llegará este otoño al Legendary Pack 2 de Xenoverse 2. El cuál no tiene todavía una fecha exacta anunciada, pero llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.