Se anuncia también que llegará un DLC gratuito llamado “The Dolmen Depths”

El recientemente lanzado Gods Will Fall y sus creadores ya han mostrado la hoja de ruta en cuanto a contenido descargables, tanto de pago como gratuito. Deep Silver y Clever Beans anuncian que entre el segundo y el tercer trimestre de 2021, cada mes se lanzará un nivel y un combate con un Dios.

Además, acompañarán al contenido nuevos equipos, habilidades y objetos cosméticos, más una nueva clase de arma adicional con las dos primeras entregas de DLC. Estos descargables se añadirán de forma automática a los jugadores que compraron la “Valiant Edition“.

gods will fall

Pero no solo llegarán contenidos de pago, pues “The Dolmen Depths” será un DLC gratuito que llegará en el segundo trimestre de 2021. Aquí se resume toda la ruta de DLC de Gods Will Fall:

  • Tres nuevos dioses: entra y lucha a través de tres nuevos reinos infernales de dioses. Cada uno de estos paisajes infernales inexplorados, habitados por abominables enjambres de esbirros, será una prueba agotadora para tu temple.
  • Nuevas clases de armas: juega como dos nuevos tipos de guerreros bárbaros, cada uno con su propio estilo de combate que trata de la muerte.
  • Nuevos objetos: un vendaval de nuevo equipo y provisiones para ayudar a tu clan en la batalla y cambiar las mareas de la guerra.
  • Nuevas habilidades: nuevos métodos cuerpo a cuerpo para ampliar aún más el sistema de combate de tus guerreros y asegurar que el campeón apto sea elegido para la batalla que se avecina.
  • Overworld Extras – A medida que atraviesas el tranquilo mundo, mantén los ojos bien abiertos y descubre los secretos ocultos ahora repartidos por este paisaje sereno.
  • Atuendo de los guerreros: prepara a tu clan con el mejor atuendo y atuendo listos para la batalla para un swagger extra al entrar en la refriega.
  • Contenido descargable gratuito – “The Dolmen Depths” se lanza en el segundo trimestre de 2021. Sumérgete en un misterioso inframundo de las Profundidades del Dolmen y lucha para traer a un guerrero perdido de vuelta del más allá y en tu propio grupo. Lucha a través de un nuevo entorno de mazmorras generado por procedimientos que está lleno de enemigos, desesperados por mantener a los muertos donde pertenecen.

Gods Will Fall ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Playstation 4|5 y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis al completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.