Lucha contra los dioses y conviértete en leyenda

Un nuevo título es anunciado para consola y PC a comienzos de 2021; se trata de Gods Will Fall y nos tendremos que converir en los salvadores de la humanidad para luchar contra los dioses. La desarrolladora Cleaver Beans es la encargada de traernos este título de acción en tercera persona y vista isométrica de la mano de la editora Deep Silver.

El tortuoso gobierno de los dioses sobre la humanidad ha durado milenios. Empeñados en la crueldad y el sufrimiento, exigen ser servidos con adoración ciega a través de un juramento de lealtad de parte de cada hombre, mujer y niño. A los que no se someten a la voluntad de los dioses; aguarda una muerte lenta y despiadada.

Experimente las brutales pruebas de una aventurera banda de guerreros en su desesperada situación por romper el cruel control de los dioses sobre la humanidad. Cada hombre y mujer que pueda empuñar una espada, después de haber sufrido la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será convocado para formar su clan de 8 supervivientes celtas y levantarse para enfrentarse a las legiones de horribles bestias y secuaces que habitan. en cada uno de los reinos infernales de los dioses.

Una historia personal surge con cada decisión que se toma. Tenga éxito y vea nacer leyendas. Fracasa y observa cómo las vidas se convierten en polvo.

Saboree los lugares de interés mientras explora el impresionante y exuberante terreno del Overworld. Pero más allá de cada antigua puerta, se encuentra el reino de un dios. Rebosante de criaturas asquerosas, acechando un mundo construido a partir del sufrimiento humano. Cada camino que pises y cada puerta que abras serán diferentes de los últimos, asegurando que cada vez se desarrolle una nueva historia.

Gods will fall llegará el 29 de enero a Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí os dejamos el tráiler del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.