El CEO de Ubisoft tranquiliza a los fans con los juegos con más incógnitas

Fue hace bastante tiempo que vimos por primera vez Skulls & Bones, y algo menos Gods and Monsters, las dos nuevas iPs que están siendo desarrolladas por Ubisoft y de las que se sabe más bien poco. Del último hace ya un año, cuando se nos presentó un colorido juego de aventuras y fantasía en el E3 2019, pero parece que Ubisoft estuviera centrada en sus 3 títulos más grandes con fechas cercanas al estreno: Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6.

En la última reunión financiera de la editora, se preguntó específicamente por estos dos títulos que están envuektos como en un halo de misterio, por lo que el CEO Yves Guillemot dijo que Ubisoft está muy contento con cómo va el desarrollo de ambos juegos. “Dioses y monstruos y Cráneo y huesos están en camino”, dijo Guillemot. “Están funcionando muy bien. Estamos muy contentos con la forma en que se está progresando en esos dos juegos”.

Gods and Monsters
Imagen de Gods and Monsters

También se hizo alusión a Rainbow Six Quarentine, del que tampoco se habla mucho, a lo que respondió el director financiero Frédérick Duguet: “Lo están haciendo bien“, dijo Duguet. “Se están beneficiando del tiempo extra que les dimos, y estamos contentos con el progreso. Hoy, hemos confirmado el calendario de lanzamiento con cinco juegos AAA en el año fiscal, pero por supuesto, continuaremos monitoreando la situación de cerca, incluyendo los dos títulos del cuarto trimestre. Potencialmente, uno de ellos podría estar en riesgo de ser pospuesto al año fiscal 2022. Pero como hemos dicho repetidamente, si tomamos esa decisión para posponer un juego, lo haremos por el valor a largo plazo del juego“.

También confirmaron que habrá un segundo evento Ubisoft Forward en Septiembre, como están haciendo otras grandes editoras, por la dificultad de trabajar desde casa, así que podríamos saber algo más de estos título e o incluso de Beyond Good and Evil 2, del que no se sabe mucho más. Estaremos atentos este verano a todos los eventos y retransmisiones para traeros la última hora del mundo de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.