El gobernador Miguel Ángel Riquelme asoció un mod para “Half-Life” con el ataque ocurrido en el Colegio Cervantes.

Durante la mañana del pasado miércoles 8 de enero. El Colegio Cervantes situado en la ciudad de Torreón en México lamentablemente fue el escenario de un nuevo tiroteo escolar. Según informa BBC, durante la mañana (hora local) un niño de 11 años que cursaba sexto grado abrió fuego contra el recinto escolar.

Lee también: ¡Peligro Cazador! jugar a MHW Iceborne podría borrar todo tu progreso

Producto de los disparos una profesora de 50 años perdió la vida y seis personas resultaron heridas, incluyendo a cinco estudiantes y un profesor de educación física. Posteriormente el niño responsable del ataque se suicidó.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme, confirmó la noticia en una conferencia de prensa y a la hora de realizar un perfil del atacante, Riquelme apuntó contra los videojuegos. Aludiendo a la camiseta que portaba el menor la cual contenía la leyenda “Natural Selection”.

Esta no es la primera vez que en algún país del continente americano culpa a los videojuegos, por la irresponsabilidad y poca atención de los padres y autoridades por sencillo acceso a las armas y la violencia que abunda en las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.