Cuantos más globos tengas en tus manos más alto podrás llegar.

Las novedades no paran de llegar a Fortnite y es que ahora con el parche v.6.21 del videojuego de Epic Games vemos la inclusión de un nuevo objeto, los globos. Poseen una rareza épica e incluyen 20 globos desplegables. Podréis sostener hasta 6 globos a la vez, pero eso sí, que la emoción no se os vaya de las manos y es que estos solo llegarán hasta la altura máxima de construcción.

Una vez te lances al campo de batalla podrás encontrar los globos en el botín de piso, cofres, entregas de suministros, llamas de suministros y máquinas expendedoras.

La desarrolladora también ha aprovechado para avisar a los jugadores que el evento Pesadilla descerebrada para el modo battle royale terminará el domingo 4 de noviembre, por lo que lo mejor será apresurarse en caso de que queráis desbloquear el planeador Locomotora oscura.

Y en cuanto al modo Salvar el mundo tenemos la llegada de un nuevo héroe, Igor toque de la muerte, un ninja médico que lanza bombas de humos a sus enemigos. Puedes conocer el resto de correcciones que se han realizado con el parche v.6.21 visitando la página web oficial del videojuego.