Playerunknown´s Battlegrounds crece a grandes pasos, y el torneo de Global Loot League es un ejemplo de ello.

La Global Loot League, una empresa dedicada al desarrollo de torneos gaming, llevará a cabo un campeonato de Playerunknown’s Battlegrounds, que repartirá 50.000 dólares en premios. Dicha competencia será exclusiva para Europa y Norteamérica y contará con la presencia de 80 equipos.

Simon Sunden, uno de los encargados del desarrollo de la GLL, comentó desde la web oficial del torneo lo que tienen planeado: “Ahora cualquiera en cualquier lugar del mundo tiene la posibilidad de clasificarse para la temporada regular con todos los equipos regulares, y también estamos orgullosos de anunciar que en juego habrá algo más que la gloria”.

A la vez, Sunden recalcó que “todas las partidas de la temporada regular se jugarán todos los miércoles para las divisiones europea o norteamericana, y todo será retransmitido on-line desde nuestro nuevo estudio afincado en Estocolmo”. Cabe destacar que las transmisiones serán a través del canal de Twitch de GLL.

El torneo dedicado a Playerunknown´s Battlegrounds comenzará el 2 de febrero con las clasificaciones y finalizará el 22 al 24 de abril del presente año. Para conocer más información sobre la competencia te dejamos el sitio web oficial de GLL.