¡A romper ladrillos! Glaiva: Brick Breaker ya está disponible en Xbox One.

Inspirado en Arkanaoid es que Blue Sunset Games trae a Xbox One el videojuego Glaive: Brick Breaker. Los jugadores controlarán un barco de batalla con una sola tarea, destruir tantos ladrillos como sea posible. El videojuego cuenta con 200 niveles y un editor para que los jugadores realicen sus propias creaciones. Un modo cooperativo para hasta dos jugadores a pantalla partida también está disponible.

Glaive: Brick Breaker tiene un tamaño aproximado de descarga de 533,2 MB y un precio e venta de 9,99 €/$9.99. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Glaive: Brick Breaker es la siguiente:

Cohetes Explosiones Neones Blasters Glaive: Brick Breaker es un juego clásico y popular de tipo Arkanoid con hermosos gráficos en 3D. Muchos potenciadores, toneladas de diferentes etapas y un juego dinámico. Se te ha otorgado acceso al piloto “Glaive”, un barco de batalla que rompe ladrillos. Úselo para luchar a través de toneladas de etapas de intensa acción de estilo Arkanoid.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.