El juego de aventuras llegará a todas las plataformas a finales de agosto

El publisher Playism y el desarrollador Atelier Mimina han anunciado que el juego de aventuras Giraffe and Annika, llegará el 27 de agosto a Xbox One, y en PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 28 de agosto tanto en su edición física como digital en Europa; a América llegará 3 días antes.

Según su distribuidor en formato físico, esta es su descripción:

¡Te espera una aventura mágica y llena de misterio! Cuando una joven llamada Annika despierta de un extraño sueño, se encuentra varada en la misteriosa “Isla Spica” sin recordar cómo llegó allí. Al explorar, conoce a un niño llamado Giraffe, que parece conocerla, y tiene la tarea de encontrar tres fragmentos estelares especiales en la isla con el fin de desentrañar los misterios de sus recuerdos olvidados. Mientras busca los fragmentos, Annika conoce a Lily, la Bruja del Bosque Misterioso, que la desafía a una batalla! Afortunadamente, Annika sale victoriosa, y descubre un fragmento de estrella. Ella absorbe el fragmento y de repente se le conceden visiones notables. ¿Qué secretos esperan este improbable trío de aventureros en la isla de Spica?“.

giraffe and annika

En Giraffe and Annika podemos esperar un viaje mágico por el vívido y encantador mundo de Spica y observa cómo esta gran historia se desarrolla a través de escenas al estilo de los cómics. Desafía a un colorido elenco de jefes para el combate basado en el ritmo, y ritmo a lo largo de una banda sonora de juego divertido y caprichoso. Conviértete en un busca tesoros y explora mazmorras únicas, descubre objetos coleccionables encantadores y desentraña los misterios de la isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.