La segunda temporada competitiva de Farming Simulator contará con más apoyo que nunca.

GIANTS Software, estudio detrás de la serie Farming Simuator desea llevar al videojuego a un siguiente nivel dentro de las competiciones de esports, dando a conocer que tras haber probado el terreno durante el año pasado con la primera temporada de la Farming Simulator Championship ahora están listos no solo para anunciar que habrá una segunda temporada sino que además se creará la Farming Simulator League.

Esta nueva liga llevará a cabo 10 torneos a lo largo de toda Europa para finalizar la temporada con una competición por equipos que tendrá una bolsa de premios de €100,000. También añaden que gracias a los premios que se irán dando a lo largo de los diferentes torneos  el total para la bolsa de premios de esta segunda temporada ascenderá hasta los €250,000.

Para dar forma a esta nueva competición desde GIANTS Software se han aliado con Logitech G, Intel, noblechairs  y Nitrado para ofrecer la mejor experiencia posible tanto a jugadores como a los seguidores de la Farming Simulator League. En los meses por venir se dará nueva información sobre esta competición.

En otras noticias relacionadas con los esports desde 343 Industries tampoco desean quedar atrás y desde ya mismo han dejado muy claras sus intenciones de apostar fuertemente por la escena competitiva de Halo durante este año 2019.