El regreso del clásico arcade de Capcom, Ghosts ‘n Goblins, dejará de ser exclusivo de Swictch cuando salga en junio para Xbox One, PS4 y PC.

Tras una filtración en la Microsoft Store que daba a entender que Ghosts ‘n Goblins Resurrection dejaría la exclusividad en Nintendo Swictch este verano, Capcom ha querido confirmar estos rumores con un nuevo tráiler del juego. En él, finalmente hemos podido comprobar que la filtración era verídica y que el 1 de junio Sir Arthur volverá a colocarse su armadura cuando Ghosts ‘n Goblins Resurrection llegue a Xbox One, PS4 y PC.

Con el nuevo adelanto, hemos vuelto a comprobar lo bien que luce esta reinterpretación de una de las franquicias más longevas y conocidas de Capcom. Nuestro caballero de calzón de lunares preferido tendrá que rescatar de nuevo a su princesa atravesando el Reino Demoníaco y superando todos sus peligros.

Ghost 'n Goblins armas

En Ghosts ‘n Goblins Resurrection tendremos a nuestra disposición ocho armas distintas, cada una con sus propias características. Junto a esto, también contaremos con unos cuantos hechizos y habilidades especiales con las que seremos capaces de causar el caos a nuestro alrededor. Todo esto no hará, ni mucho menos, que el juego vaya a ser coser y cantar esta vez. Cada fase tendrá su propia dificultad que hará que muramos y volvamos a la carga una y otra vez sin parar.

No obstante, la IP también será más accesible que nunca, pues tendrá la posibilidad de escoger entre cuatro niveles de dificultad. Además, también podremos pedirle a un amigo que se una a la cruzada gracias a un nuevo modo multijugador cooperativo local. Nuestro compañero cumplirá el papel de un sabio que disparará o generará puentes para que Sir Arthur cumpla su peligrosa misión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.