Ghostrunner ha presentado su hoja de ruta para el año 2021 dónde destaca una versión para consolas de nueva generación en otoño

Ghostrunner ha anunciado su hoja de ruta para 2021 con varias actualizaciones a lo largo del año. Destacando sobre el resto una versión consolas de nueva generación que llegará el otoño. Recientemente, 505 Games adquirió la IP de Ghostrunner por 5 millones de dólares.

Tras la última actualización del mes de diciembre que incluía el Modo Hardcore, la actualización de primavera está a la vuelta de la esquina. La cuál incluye un modo foto y el nuevo modo Kill Run, dónde los jugadores deberán completar los niveles de Ghostrunner antes de que se acabe el tiempo establecido. También se ha anunciado una versión para el servicio por streaming Amazon Luna que ya está disponible.

Para este verano llegará una nueva actualización que incluirá un nuevo modo de juego y varios DLC sin anunciar. Por último, pero no menos importante, en otoño recibiremos un parche para consolas de nueva generación de forma totalmente gratuita, además de un par de DLC.

Si todavía no habéis probado Ghostrunner, un juego ambientado en un mundo cyberpunk que mezcla parkour con katanas, podéis probar la demo que fue publicada el pasado mes de febrero.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.