¿Parkour y Cyberpunk?. Si, por favor.

Ya hace bastante tiempo que vimos por primera vez Ghostrunner, el juego creado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks y nos dejó bastante impresionados. Su frenetismo y su propuesta jugable nos daban un tortazo en la cara metiéndonos de lleno en una ciudad cyberpunk por la que podríamos corretear usando nuestras habilidades de ninjas callejeros.

Ahora 505 Games, la editora de Ghostrunner, nos ha mostrado su nuevo tráiler con motivo de la PAX 2020 donde podemos volver a ver en acción a este espectacular juego en primera persona donde nuestras habilidades especiales y nuestra pericia a los controles son igual de importantes que el filo de nuestra katana. Aquí os dejamos el tráiler para que sepáis de que estamos hablando:

La Katana será nuestra fiel aliada pero nuestros ataques especiales harán de los combates en Ghostrunner, algo muy intenso, directo y distinto. Con una perspectiva en primera persona recorreremos los niveles a velocidades que pocos están acostumbrados. Llegará a Xbox One el día 27 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.