Ghostrunner se prepara para recibir un nuevo modo hardcore para los amantes de los desafíos y nuevo contenido descargable de pago

Ghostrunner, el juego creado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, se prepara para recibir nuevo contenido. Ambientado en un universo cyberpunk por el que deberemos desplazarnos a través de wallruns y saltos entre edificios a toda velocidad que recuerda en su propuesta a Mirror’s Edge. Esta vez equipados con un katana y varias habilidades con la que hacer frente a nuestros enemigos entre tanto frenético salto. Una propuesta que ha llamado la atención de muchos y ha recibido muy buenas críticas desde su lanzamiento.

Si ya has terminado la aventura principal, tenemos buenas noticias, ya que Ghostrunner recibe un modo “Hardcore” con el que llevar al máximo nivel nuestros niveles de adrenalina. El modo “Hardcore” estará disponible a partir del 17 de diciembre para Xbox One y PS4 de forma totalmente gratuita.

Además, la editora All In! Games ha publicado un tráiler para mostrar el nuevo contenido de pago que formará el DLC de invierno. Nada más y nada menos que la katana “Cold Snap Katana” y los guantes “Cold Blood Glove” para dar un aspecto helado al equipamiento de nuestro protagonista. Este contenido descargable de pago para Ghostrunner ya se encuentra disponible por un precio de 1,99€.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.