La editora italiana 505 Games ha anunciado una secuela de Ghostrunner, que saldrá para consolas de nueva generación y PC.

Siempre es una buena noticia el lanzamiento de una nueva IP, más aún cuando esta logra encajar en la dura competencia del mundo de los videojuegos. Este es el caso de Ghostrunner, el juego de acción en primera persona que mezcla katanas y parkour en un mundo cyberpunk.

La editora italiana 505 Games ha anunciado Ghostrunner 2, que llegará a Xbox Series X|S, PS5 y PC. Tras el éxito de la primera entrega, el estudio polaco One More Level contará con el doble de presupuesto para desarrollar esta nueva entrega, que asciende a 5 millones de euros.

Desde su lanzamiento el pasado 6 de mayo de 2020, Ghostrunner ha alcanzado las 600.000 copias vendidas, una cifra nada desdeñable. Desde 505 Games recuerdan que para final de este año, tendremos una versión para las consolas de nueva generación.

Según la hoja de ruta para este año, todavía quedan dos grandes actualizaciones por publicar. La primera llegará este mismo verano e incluirá un nuevo modo de juego y mas contenido aun sin anunciar. Será en otoño cuándo llegue esta nueva versión mejorada de Ghostrunner, además de nuevo contenido jugable.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.