Los cazafantasmas están aquí para ayudarnos eso si, sin el doblaje que tenía el juego original a nuestro idioma

La época de “los refritos” que a muchos les sientan tan mal a su dieta diaria a muchos otros nos hacen un buen favor. Un servidor no tuvo la ocasión de jugar a Ghostbusters: The Video Game en su momento, con su doblaje al castellano en nuestra tierra y ahora tendré una nueva oportunidad y con una mejor versión… ¿O no?.

La versión original si contaba con el doblaje a nuestro idioma.

Ha saltado la polémica ya que Saber Interactive y Mad Dog Games han informado (aunque no por las vías tradicionales mediante nota de prensa) que Ghostbusters: The Video Game Remastered no llegará con su doblaje al castellano que si tenía su versión original. ¿El porqué?, tampoco lo han querido decir. Es una lástima que un juego que cuenta con las voces originales de estos actores tan queridos vaya a perder su doblaje en esta nueva remasterización.

Eso si, Ghostbusters: The Video Game Remastered si que llevará bajo el brazo los subtítulos a casi todos los idiomas donde se encuentra el nuestro también. ¿Que os parecen estas decisiones?. ¿Creéis que si se debía haber incluido en esta versión ya que en la original si que estaba presente?. No dudeis en compartir vuestras opiniones!.

2 Comentarios

  1. Espero que lancen un parche con el doblaje al castellano, menos mal que aun tengo la version de xbox 360, ojalá que lancen la actualizacion y ya cuente con voces en castellano

    • Ojalá!. Aunque no lo veo muy factible la verdad. Pero bueno, que si al menos tiene su versión original puedes disfrutar con las voces dobladas. Gracias por comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.