Los fans del título original repasan sus momentos favoritos del videojuego

No sabría decir si Los Cazafantasmas han dejado de estar de moda alguna vez. Esa locura surgida en 1984 de la mente de varios coleguitas del National American´s Lampoon, Ivan Reitman, Dan Akroyd y Harold Ramis (por desgracia fallecido) nos enamoró a todos en forma de películas, series de animación, merchandising de tal magnitud qe los convirtió en cultura popular ochentera y, por supuesto, videojuegos.

Fueron más pero uno de los más recordados es el que se lanzó en 2009 para las consolas de entonces entre ellas la gloriosa Xbox 360: Ghostbusters: The Video Game. Realizado por el estudio Terminal Reality y editado por Sierra Studios, enamoró a los fans de la película (en especial… pero era un gran juego y gustó casi a todo el mundo) y fue un gran éxito.

Ahora, coincidiendo con el décimo aniversario de ese lanzamiento y adelantándose a la cazafantasmanía que nos espera el año que viene con el glorioso regreso del elenco original a los cines en una nueva entrega, Mad Dog Games y el desarrollador Saber Interactive nos traerán este próximo mes de octubre la remasterización de este título adaptado a las actuales consolas como nuestras Xbox One y nos traen un nuevo vídeo para ir haciendo boca.

El avance muestra a los fans de varios lugares del mundo recordando sus momentos favoritos del juego original. Manejar al elenco original, los diversos escenarios de la película que se recrean, o los enemigos más divertidos. Hay que advertir que si no jugaste a este título en Xbox 360 hay varios momentos que pueden considerarse spoiler; advertidos estáis. 

Antes de dejaros con el vídeo, o recordamos que Ghostbusters: The Video Game Remastered se pone a la venta el próximo 4 de octubre:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.