Un nuevo y divertido juego multijugador 4 vs 1 de la mano de IllFonic

Los famosos cazafantasmas (Ghostbusters) están de vuelta, y para finales de este año tendremos la posibilidad de disfrutar de este alocado juego, Ghostbusters: Spirits Unleashed que está siendo desarrollado por Illfonic.

En esta ocasión, nos ofrece un juego multijugador 4vs1 que hará las delicias entre amigos.

Por una parte podremos optar por formar un equipo de 4 personas, los caza fantasmas como tal, donde tendremos que perseguir y buscar a los fantasmas que campan por diversos espacios públicos.

La estrategia de los componentes del equipo será fundamental para lograr capturar a los fantasmas, si cada uno va a su “rollo” ya te adelantamos que perderás.

Pero Ghostbusters: Spirits Unleashed también nos dará la posibilidad de ponernos en la piel de un fantasma, podremos elegir esta opción y nuestra misión será ir asustando a ciudadanos descuidados, eso sí, tendremos que usar nuestros poderes para no ser capturados por los cazafantasmas.

Otro aspecto muy importante, es que Ghostbusters: Spirits Unleashed admitirá juego cruzado, esto significa que independientemente de la consola que jueguen tus amigos podrás jugar con ellos, siempre y cuando sean compatibles.

El CEO de Illfonic, Charles Brungardt dijo lo siguiente:

“Ghostbusters es una de las licencias más amadas en el mundo, por lo que hemos intentado realizar un título muy especial y accesible para todos sus fans. Si eres alguien que ama las películas y los videojuegos multijugador asimétricos, este título está hecho para ti.”

Aun sin fecha confirmada, se espera este Ghostubusters: Spirits Unleashed que salga a la venta para finales de 2022 para Xbox Sereis X|S, Xbox One, PC, Playstation 4 y Playstation 5.

Finalmente os dejamos con un trailer de Ghostbusters: Spirit Unleashed para ir abriendo “boca”. ¿Te unes al equipo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.