Los puzles de Ghost Trick: Phantom Detective los disfrutaremos como nunca en nuestra Xbox

En el pasado Nintendo Direct se anunciaron varios juegos relacionados con Nintendo Switch, mucho de ellos remasterizaciones y remakes que apelaban a la nostalgia. Uno de ellos fue Ghost Trick: Phantom Detective, el título de Capcom donde había que romperse el cerebro resolviendo rompecabezas de una forma muy original. Por suerte para el resto de jugadores, esta propuesta saldrá para otras plataformas, entre ellas nuestra querida Xbox One, donde podremos morir y resucitar las veces que hagan falta hasta completar todos sus puzles. ¿Preparado para el desafío?

Si quieres algo fantasmal, pero más contemplativo, no te pierdas nuestro análisis de The Vanishing of Ethan Carter

En esta fantasmagórica aventura controlaremos a Sissel, un ente que ha quedado varado en el más allá. Gracias a sus poderes sobrenaturales, tendremos que resolver el motivo de su causa, de una manera muy amena y colorida como veréis en el tráiler que ponemos bajo estas líneas. Para esta “segunda vida” del juego, contaremos con una mejora visual, nuevas ilustraciones, una mayor cantidad de idiomas (entre ellas está incluida el español) y logros para todas las plataformas.

Ghost Trick: Phantom Detective estará disponible en la familia Xbox, Playstation, Switch y Steam en el tercer trimestre de 2023. Para más información acerca del juego, os recomendamos visitar la web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.