La Xbox One X sigue demostrando su poder frente a la competencia

Los chicos de Gamingbolt, realizaron una comparación gráfica de Ghost Recon Wildlands para Xbox One X vs PS4 Pro, como era de esperarse la consola de Microsoft, demostró ser la mejor plataforma para jugar dicho juego, pues en los resultados de esta comparativa sobresale la versión de Xbox One X.

Anteriormente los de DigitalFoundry realizaron una comparativa similar donde los resultados fueron idénticos a los de Gamingbolt, los cuales llegaron a una conclusión. La versión que tiene más detalle gráfico es la de Xbox One X. Sin menospreciar a la competencia, cabe recalcar que las dos versiones se ven impresionantes, la versión de PS4 Pro es muy superior a la versión del Xbox One S y la Versión de Xbox One X es muy superior a la de PS4 Pro.

La versión de Xbox One X no llega a 4K nativo, sin embargo, se acerca mucho llegando a una resolución de 3200 x 1800P a diferencia de PS4 Pro que llega a 1440p, pero no solo se agrega mayor definición en la consola de Microsoft, si no que agregan mejoras en detalles que, aunque son mínimos crean una imagen mayormente definida y con mayor detalle.

Sin más os dejamos el video de comparativa.

Ghost Recon Wildlands se lanzó al mercado el pasado 7 de marzo del 2017, pese que no tuvo una acogida similar a sus anteriores entregas, poco a poco se ha ganado a su público, demostrando ser un juego fiel a la saga, sin olvidar que su última actualización añadió un nuevo estilo de juego donde el protagonismo se lo lleva el temido Predator.

No olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para más noticias como esta.