Las loot boxes llegarán próximamente al título.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands recibirá próximamente una versión propia de loot boxes (o cajas de botín en castellano), tan de moda últimamente. A final del mes, estos artículos vendrán como parte de la actualización Extended Ops y se podrán comprar en la tienda del juego.

Costarán 400 créditos cada una (aún no hay precio oficial en el mundo real) e incluyen artículos cosméticos aleatorios, aunque no habrá duplicados, ya que los tres artículos incluidos siempre serán algo que no tendremos.

Ubisoft está ofreciendo dos cajas gratuitas una vez que la actualización llegue. Estas cajas llevarán el nombre de Spec Ops Crate y la Ghost War Crate, que se pueden canjear a través del Club Ubisoft. Ubisoft dice que no tiene la intención de incluir nada en estos elementos que afecte a la jugabilidad o su progresión en el juego.

Cada caja nos dará una pista sobre su contenido. Por ejemplo, las cajas Spec Ops Crate mencionada anteriormente incluirán elementos que se adaptan específicamente a los modos de un jugador y cooperativo. Estas incluyen varias armas en la variedad épica y exótica, así como vehículos y cosméticos.

Mientras tanto, las Ghost War Crate cuentan con elementos de personalización y skins, así como armas exóticas, aunque en el caso de estas últimas sólo son remodelados del arma original ya existente y por lo tanto no tienen ningún impacto en las estadísticas.

Puedes leer nuestro análisis de Ghost Recon Wildlands aquí.